21 noviembre, 2018

La empresa

Nuestra Filosofia

En ABANSARQ entendemos el Diseño Arquitectónico como la integración de diversas soluciones (tecnológicas, ambientales, funcionales y estéticas), a las necesidades de los usuarios, estas pueden ser aplicadas en el sector: Vivienda, Comercio, Industria, etc.

El diseño arquitectónico integral en el que creemos, obligatoriamente, se complementa con una construcción responsable y profesional en la que nuestros clientes pueden tener la seguridad que su proyecto se ejecutará de una forma técnica y consciente. Además, cabe resaltar que trabajamos en constante comunicación con nuestros clientes, buscando su plena satisfacción.

En resumen, nuestra filosofía se basa en 3 conceptos:

  • Diseño Arquitectónico único para cada tipología de proyecto.
  • Interacción constante con nuestros clientes.
  • Análisis previo funcional de la necesidad de cada proyecto.

Con la combinación de estos conceptos conseguimos proyectar una oferta de diseño responsable y adaptable a las necesidades de los usuarios que nos brindan la oportunidad de diseñar y/o ejecutar sus proyectos.

Nuestra historia

Aban Sarq Diseño y Construcción inicia sus actividades en la ciudad de Trujillo, durante el mes de Abril del año 2010, dos jóvenes, amigos y arquitectos de vocación, unen esfuerzos y complementan sus fortalezas y experiencias, para así, llegar a tener visión de emprendimiento y crear Abansarq.

Si bien es cierto el nombre de la empresa hace referencia al verbo AVANZAR, el cual es una necesidad de todo ser humano consciente de su entorno, el origen de éste es un juego de palabras entre los apellidos de los fundadores: ABANTO y SALAS, además de la profesión y vocación que ambos comparten, la Arquitectura, es así como nace el singular nombre de ABANSARQ DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN.